quienes somos | Biorad.cl
quienes somos


José Manuel Ugrin Bode, de profesión Contador, habiéndose destacado en importantes empresas como Laboratorio Silesias S.A., Coofrusen Ltda., Tejidos Caffarena S.A., sin embargo tuve especial interés por la medicina natural Holística, vale decir, Mente-Cuerpo- Físico alma colaborando con la medicina Alópata en una forma complementaria o alternativa.

En el año 2006 empecé a estudiar y leer sobre magnoterapia y física cuántica, realizando un curso de operador radionico relacionado con la agricultura y salud animal.

En el año 2008 tomo un curso de biomagnetismo dictado por el descubridor del Par Biomagnetico el Doctor Isaac Goiz , en los años posteriores realizó un curso en el centro Ohani y quedó en el primer grupo que realiza práctica profesional de biomagnetistas en el antiguo hospital San José , siendo autorizado y supervisado por el Centro Ohani.

En el año 2011 en Buenos Aires Argentina ,tomo el curso de operador radionico , para colaborar en la recuperación energética del organismo humano, ya que todo lo que existe en el universo tiene una determinada vibración normal, que al verse alterada dicha vibración produce una disfunción o enfermedad.

Desde ese entonces hemos estado con mi hija Srta. María Angélica Ugrin Sylvester enlazando los diagnósticos energéticos que da el Biomagnetismo y los diagnósticos energéticos que da la Radionica ( Física Cuántica). El biomagnetista cuando está tratando a un consultante solo puede manifestarle que existen ciertos patógenos vale decir, Virus – Bacterias - Hongos – Parásitos y esto será en general entre tres a cinco sesiones, una vez a la semana hasta eliminarlos en forma de resonancia magnética. Esta situación de decirle al consultante vuelva la próxima semana, me motivo a complementar - potencial , y medir su evolución ,ya que el Dr. Goiz manifiesta que un organismo con un PH cercano a 7 logra un nivel energético normal y en radionica se mide al organismo en ese instante si se encuentra Hipo está bajo nivel energético o Híper está sobre el nivel energético, cuando el péndulo oscila horizontalmente significa que está equilibrado, lo que significa un rango normal de 2 a 2.5.

La Srta. María Angélica Ugrin Sylvester estudió en la Universidad de la República hasta tercer año de Psicología , y posteriormente estudió Administración en Venta; al constatar los resultados en su propia persona la motivaron a interesarse mas profundamente en estas terapias complementarias. Anteriormente manifesté que desde el año 2011 hemos estados entrelazando ambas terapias y en el año 2012 María Angélica viajó a México a estudiar Biomagnetismo y al llegar a Chile ha seguido el mismo procedimiento que le realizó a mis consultantes ,tanto en la consulta ubicada en Huérfanos Nª 786 oficina 117 o en Avda. Independencia Nª 178 local 115,en la cual se procede con el mismo protocolo que es una técnica – ciencia que se realiza a conciencia.



 




MARIA UGRIN

+56 2 26328594


Huérfanos 786 oficina 117



JOSE UGRIN

+56 2 29827017


Independencia 178 local 115